LibreOffice Portable

6.0.0

5.0

1

Llévate tu procesador de texto en el bolsillo

54.1k

Puntúa esta App

LibreOffice Portable es una adaptación de la popular suite de ofimática LibreOffice para dispositivos de almacenamiento portátil. Esta versión de LibreOffice cuenta con varias herramientas: el Writer o procesador de texto, el programa de hojas de cálculo, un editor de fórmulas matemáticas, gestores de presentación y bases de datos y un editor de gráficos vectoriales:

-Writer: crea documentos de texto y guárdalos en diferentes formatos. Puedes proteger los textos con contraseña y admite desde imágenes, gráficos y tablas hasta firmas digitales.
-Calc: con este programa de hojas de cálculo puedes crear documentos en formato ODS para abrir y editar archivos de Excel.
-Impress: podrás mostrar tus presentaciones de diapositivas en formato ODP con la ventaja de poder leer y editar el formato propio de PowerPoint (ppt).
-Base: con el programa de bases de datos crea, edita y maneja bases de datos, formularios e informes. Trabaja con diversos sistemas de bases de datos como Access (JET), ODBC y MySQL/PostgreSQL.
-Draw: con el editor de gráficos vectoriales similar a Microsoft Visio, puedes construir formas mediante los diferentes estilos de líneas disponibles que facilitan la creación de tus gráficos. Sus características recuerdan a programas de maquitación como Scribus y Microsoft Publisher.
-Math: crea y edita fórmulas matemáticas que podrás incorporar más tarde en otros documentos de LibreOffice Portable. Soporta múltiples fuentes.

LibreOffice también está capacitado para importar y exportar documentos de distintos formatos adicionales como PDF y HTML, archivos de texto plano (.txt), Office Open XML y OpenOffice.org XML, Microsoft Works o WordPerfect. Además, puede exportar documentos directamente a los formatos PDF y SWF.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X