LibreOffice Portable icon

LibreOffice Portable

5.3.3

Llévate tu procesador de texto en el bolsillo

vota
0

35.5k

Puntúa esta App

LibreOffice Portable es una adaptación de la popular suite de ofimática LibreOffice para dispositivos de almacenamiento portátil. Esta versión de LibreOffice cuenta con varias herramientas: el Writer o procesador de texto, el programa de hojas de cálculo, un editor de fórmulas matemáticas, gestores de presentación y bases de datos y un editor de gráficos vectoriales:

-Writer: crea documentos de texto y guárdalos en diferentes formatos. Puedes proteger los textos con contraseña y admite desde imágenes, gráficos y tablas hasta firmas digitales.
-Calc: con este programa de hojas de cálculo puedes crear documentos en formato ODS para abrir y editar archivos de Excel.
-Impress: podrás mostrar tus presentaciones de diapositivas en formato ODP con la ventaja de poder leer y editar el formato propio de PowerPoint (ppt).
-Base: con el programa de bases de datos crea, edita y maneja bases de datos, formularios e informes. Trabaja con diversos sistemas de bases de datos como Access (JET), ODBC y MySQL/PostgreSQL.
-Draw: con el editor de gráficos vectoriales similar a Microsoft Visio, puedes construir formas mediante los diferentes estilos de líneas disponibles que facilitan la creación de tus gráficos. Sus características recuerdan a programas de maquitación como Scribus y Microsoft Publisher.
-Math: crea y edita fórmulas matemáticas que podrás incorporar más tarde en otros documentos de LibreOffice Portable. Soporta múltiples fuentes.

LibreOffice también está capacitado para importar y exportar documentos de distintos formatos adicionales como PDF y HTML, archivos de texto plano (.txt), Office Open XML y OpenOffice.org XML, Microsoft Works o WordPerfect. Además, puede exportar documentos directamente a los formatos PDF y SWF.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X